close
InicioBlogsblog de adminÓptica Carthago Visión cumple 20 años

Óptica Carthago Visión cumple 20 años

Abril 23, 2019 133Veces visto
A la izquierda la gerente de la óptica, Inmaculada Hernández-Ardieta, y a la derecha la optometrista Ana Sánchez

Servicio de alta calidad en salud visual en Cartagena

 

El 23 de abril la óptica Carthago Visión, de Cartagena, dirigida por la optometrista Inmaculada Hernández-Ardieta (nº de colegiada 9884) con más de 20 años de experiencia profesional y apoyada por la optometrista Ana Sánchez (nº de colegiada 23973), cumplió 20 años al servicio de todos los cartageneros.

“Estamos orgullosas de cumplir 20 años teniendo en cuenta lo competitivo que es este sector. Siempre hemos intentado crecer marcándonos como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad, a la vez que asesoramos a nuestros clientes con un trato cercano, personalizado y con el mismo cariño del primer día”, detalla la gerente Inmaculada Hernández-Ardieta.

Y añade que “a lo largo de estos años hemos verificado con orgullo que descendientes de nuestros clientes habituales siguen confiando en nosotros, desde los padres hasta los hijos”.

A lo largo de este tiempo óptica Carthago Visión ha ido cambiando su imagen. En noviembre de 2015 remodelaron la fachada y el interior del establecimiento, y durante todos estos años se han ido incorporando nuevos aparatos para que el servicio clínico sea más completo y preciso.

Sus servicios

Carthago Visión ofrece en Cartagena los siguientes servicios generales:

- Exámenes visuales muy completos.

- Adaptación de lentes de contacto: blandas, rígidas, multifocales, Orto-K (para el control de la miopía).

- Evaluación de fondo de ojo.gMedida de la tensión ocular.

- Venta y asesoramiento de gafas y de ayudas ópticas como: lupas, filtros especiales para la degeneración macular (DMAE), retinosis pigmentaria y otras patologías de la retina e instrumentos de precisión (prismáticos, telescopios...).

“Nuestra preocupación por los clientes es máxima. Les llamamos por teléfono cada año para recordarles lo importante que es hacerse una revisión para controlar que todo esté bien. De esta forma se sienten tranquilos y seguros de estar en buenas manos”, comenta la directora de la óptica.

Desde hace dos años Carthago Visión tiene un retinógrafo no midriático, una adquisición que permite a las optometristas estar actualizadas en el campo de la salud visual.

Este aparato fotografía el fondo de ojo sin necesidad de dilatar la pupila y consigue detectar si la persona tiene alguna patología como: glaucoma (enfermedad producida por un aumento de presión intraocular del ojo); degeneración macular asociada a la edad (DMAE); enfermedad degenerativa de la zona central de la retina; o retinopatía diabética (enfermedad de los vasos de la retina provocada por una descompensación metabólica de la diabetes).

La prueba que se realiza con el retinógrafo no es invasiva, no se aplican gotas en los ojos, y la persona puede acudir sola porque se mantiene intacta la visión, algo que es de gran ayuda para el oftalmólogo que es el profesional de la medicina encargada de hacer el seguimiento y recomendar el tratamiento que estime oportuno para el paciente según la patología visual que padezca.

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: