close
InicioBlogsblog de admin“Es un orgullo ser una referencia en la cirugía ocular de nuestra Región”

“Es un orgullo ser una referencia en la cirugía ocular de nuestra Región”

Noviembre 19, 2018 332Veces visto
El doctor Alberto González-Costea posa en su clínica de Murcia

Clínica González Costea celebra su 90 aniversario en la Región

Alberto González-Costea es director de la Primera Clínica Oftalmológica de la Región de Murcia

 

La Clínica Oftalmológica González Costea cumple, el 18 de este mes de noviembre, su 90 aniversario en la Región de Murcia, convertida en una importante referencia en las intervenciones quirúrgicas de los ojos. “Para nosotros- asegura Alberto González-Costea, director médico- es una alegría y una gran responsabilidad alcanzar esta edad y seguir siendo la clínica en la que nuestros pacientes confían cuando deben realizar una cirugía de cualquier tipo en sus ojos.

Después de 90 años en Murcia, ¿qué supone ser la Primera Clínica Oftalmológica de la Región?

Para nosotros es un enorme honor, porque tres generaciones de mi familia hemos tenido la suerte de cuidar la salud ocular de los murcianos durante casi un siglo realizando miles de operaciones quirúrgicas exitosas, lo que nos convierte en la primera Clínica de la Región.

Más de 400.000 personas han ido pasando por nuestras clínicas en estas décadas, y eso nos ha situado en un lugar privilegiado en el corazón de muchas familias.

Es difícil encontrar en la Región una familia que no tenga a algún miembro que haya sido tratado en nuestra clínica durante estos años. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra trayectoria.

En los últimos años, hay una apuesta decidida por la cirugía ocular, ¿es así?

En efecto. Nuestra Clínica ha hecho un esfuerzo sin precedentes en nuestro entorno para incorporar la mejor tecnología en salud visual y poder aplicarla a la cirugía de los ojos.

Es importante que, además de poder ofrecer siempre el mejor diagnóstico sobre el estado de los ojos de nuestros pacientes, seamos capaces de poner solución a cualquier problema o enfermedad que puedan padecer y que tenga solución quirúrgica. No hace falta que nadie viaje fuera de nuestra Región para operar sus ojos con la mayor garantía. En nuestra clínica estamos al nivel de los mejores.

Nuestros pacientes nos dan fe de ello cada día y agradecemos su confianza.

¿Qué poso queda después de tantos años de servicio?

El recuerdo de muchos pacientes que se han convertido en amigos, que han mejorado su calidad de vida, y que nos agradecen el trabajo cuidadoso y profesional que siempre les dispensamos.

La mayor parte de nuestros nuevos pacientes vienen siempre recomendados por su familia o amigos. No hay mejor prueba de su confianza en nosotros.

Además, no debemos olvidar que a nuestra clínica acuden personas de todo tipo de edad y condición, con preocupaciones a veces muy serias a las que debemos dar una respuesta y una solución absolutamente profesional, y cercana a la vez. Esta es nuestra responsabilidad como médicos: tratar a los pacientes y cuidarles como si ellos fueran parte de nuestra familia.

 

CLÍNICA OFTALMOLÓGICA GONZÁLEZ COSTEA
C/ Jaime I, el conquistador, 5
Murcia
Teléfono: 968 23 78 79
www.clinicagonzalezcostea.es

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: