close
InicioBlogsblog de adminDimensión5 es mucho más que una inmobiliaria comprometida con las energías renovables

Dimensión5 es mucho más que una inmobiliaria comprometida con las energías renovables

Mayo 23, 2019 347Veces visto
Antonio Betancor, gerente de la empresa Dimensión5

Antonio Betancor, con 25 años de experiencia, dirige esta compañía cartagenera

 

Antonio Betancor es un empresario cartagenero que cuenta con más de 25 años de experiencia empresarial en la Región de Murcia.

En la actualidad es presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos; ex vicepresidente primero de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), además de miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio, y acaba de fundar la Asociación de Inmobiliarias de la Comarca. También es  fundador y presidente del grupo Inmo CT Exclusivas.

Como dirigente empresarial cuenta con más de una decena de empresas de distintos ámbitos, como por ejemplo la dedicada al sector de la fabricación y venta de muebles de
cocina con más de 25 años de experiencia; la productora de energía renovable sobre techo más grande de la comarca con casi un megavatio... Por dar más detalles, Antonio Betancor participa como uno de los socios principales del digital murciaeconomía.com y otras empresas de gestión patrimonial.

Diversidad y profesionalidad

“Por toda esta trayectoria empresarial tengo especial ilusión en poner en marcha esta nueva apuesta que es Dimesión5 Proyectos Inmobiliarios, con el que pretendemos conjuntar un compendio de actividades empresariales en un mismo sitio”, explica Antonio Betancor.

Y añade que: “Las inmobiliarias como tal, hoy en día, están muy desvirtuadas. En cambio, el servicio que ofrecemos en Dimensión5 es de mediación e intervención que, lejos de ser un gasto, se convierta en una inversión con el objetivo de conseguir un entendimiento entre el que vende y el que compra, ese es el trabajo que debemos realizar. Con Dimensión5 nos proponemos mirar de frente a cualquier showroom e inmobiliaria de la Región de Murcia porque Dimensión5 no envidiará al mejor showroom de nuestra comunidad”.

Por todo ello, en Dimensión5 son sensibles a un mercado que se transforma cada día, y quieren estar a la altura de las exigencias de sus clientes para que encuentren la vivienda más apropiada a sus intereses, y ofrecerles la posibilidad de que, gracias a su equipo de arquitectos, diseñadores o decoradores y con un presupuesto sin compromiso, puedan llevar a cabo los cambios o reformas que consideren oportunos en dichas viviendas para lograr la transformación que cada cliente precise con un proyecto acorde con sus necesidades.

Proyectos integrales

En Dimensión5, y continuando con su filosofía de proyectos integrales, están comprometidos con la transformación que está viviendo el mundo globalizado, y centrarán todos sus esfuerzos en mentalizar a los clientes de las virtudes de los elementos fotovoltaicos para todos los proyectos que acometan en comunidades, chalets, hoteles, naves industriales, etc.

Tratarán de que sus clientes sean conscientes del gran ahorro que supondría la aprobación del Real Decreto del Balance Neto Energético: primero, por el compromiso social con el mundo; y segundo, por el ahorro que supondrá ya que en muy pocos años se podrá amortizar la inversión.

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: