close
InicioBlogsblog de adminEl espacio dedicado al bienestar y a la salud natural en el corazón de Cartagena

El espacio dedicado al bienestar y a la salud natural en el corazón de Cartagena

Febrero 20, 2019 327Veces visto
Aspecto de la tienda Salud & Aromas, ubicada en el corazón de Cartagena

Reformer Natur Clinic y la tienda Salud & Aromas ofrecen servicios clínicos y productos naturales

 

La clínica Reformer Natur Clinic y la tienda Salud & Aromas abrieron sus puertas hace más de un año en la calle Carmen 30, esquina con calle Canales 2, en Cartagena, para ofrecer servicios clínicos y productos naturales de calidad.

Este espacio está integrado por la clínica de bienestar integral bajo la marca ‘Reformer Natur Clinic’, situada en la calle Canales número 2, y la tienda de complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación ecológica con la marca ‘Salud & Aromas’, en la calle del Carmen número 30.

El objetivo de este nuevo punto de encuentro en el centro de la ciudad es facilitar el acceso a los productos naturales de calidad y a los servicios de bienestar integral que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Cuenta con el respaldo de la empresa Martínez Nieto, S.A., laboratorio de productos naturales con una trayectoria de más de 50 años.

Salud & Aromas

Junto a la clínica está la tienda Salud & Aromas. Todos los complementos alimenticios que ofrecen cuentan con las más exigentes certificaciones de calidad, tanto en materias primas como en los procesos de elaboración y producción, y son respetuosos con el medio ambiente y el bienestar animal.

Salud & Aromas dispone de un espacio de productos dermocosméticos naturales con diferentes certificaciones, como la de ‘COSMOS Soil Association’, que garantizan su elaboración sin sustancias químicas o artificiales para preservar la integridad de la piel y lograr una belleza natural y responsable.

Esta sección se complementa con aceites esenciales 100% puros y naturales, bioquímicamente definidos y quimiotipados para asegurar la calidad, efectividad y seguridad del aceite esencial.

El cliente encontrará aceites esenciales obtenidos de plantas procedentes de todos los rincones del mundo mediante la destilación al vapor o la extracción en frío.

La sección especializada en nutrición deportiva ofrece una línea de productos que complementa las distintas necesidades, tanto para experimentados deportistas como para personas con un estilo de vida activo. Con filosofía naturista, en estos productos se han usado sólo colorantes y aromas naturales, garantizando la ausencia de productos transgénicos.

En Salud & Aromas también encontrarás productos de alimentación con certificación ecológica, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales o transgénicos, cuidando del medio ambiente durante el proceso de producción.

Reformer Natur Clinic

A su vez, la clínica de bienestar integral ‘Reformer Natur Clinic’ cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados que incluye una sala de pilates con máquinas donde se realizan sesiones en grupos reducidos dirigidas por fisioterapeutas especializados.

El pilates es un ejercicio altamente recomendado por los médicos, ya que ayuda a la recuperación y a la prevención de las lesiones musculares; y mejora la postura, la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la firmeza del cuerpo.

El equipo de fisioterapia también trabaja en el tratamiento y en la prevención de lesiones, en la reeducación postural y en la realización de masajes terapéuticos combinados con aromaterapia y aceites esenciales puros para una experiencia completa de relajación, facilitando el bienestar mental y corporal.

La clínica también dispone de un entrenador personal, un servicio que ayuda a los clientes a conseguir sus objetivos, tales como mejorar su condición física, aumentar el rendimiento, trabajar la musculatura, perder peso o alcanzar cualquier reto físico y que requieran de una motivación y ayuda complementaria.

El servicio de nutrición y dietética ayuda a los clientes a controlar el peso mediante un estudio personalizado y dietas adaptadas. Además, el personal tiene formación en naturopatía y flores de bach, complementando el asesoramiento al cliente.

La clínica Reformer Natur Clinic de Cartagena cuenta con la garantía de ser una instalación que cumple con la normativa exigida para operar como centro sanitario, ofreciendo un valor diferencial en los tratamientos que ofrece a través de profesionales con educación reglada.

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: