close
InicioBlogsblog de adminEl fisioterapeuta, un aliado para tu belleza

El fisioterapeuta, un aliado para tu belleza

Mayo 20, 2019 296Veces visto
Los fisioterapeutas pueden ayudarte a mejorar la estética además de cuidar tu salud de forma integral

La fisioterapia también te ayuda a verte y sentirte mejor

 

Sentirnos y estar guapos o guapas es algo que depende de diversos factores y son bastantes los profesionales que pueden ayudarnos a conseguirlo, según lo que cada persona quiera potenciar.

Así como un personal shopper puede ayudarnos a mejorar nuestro estilo, el fisioterapeuta también tiene grandes cosas que aportar a nuestra belleza.

Sentirse bien o mal con uno mismo también puede afectar a nuestra salud.

Si nos duele la espalda o tenemos una lesión de rodilla que nos impide caminar, se apreciará en nuestro aspecto.

Por el contrario, mantener una postura erguida, sin dolores ni limitaciones, caminar con elegancia, sin dolor alguno y estar en unas condiciones óptimas para disfrutar nuestro tiempo libre, hacer deporte o viajar nos hace sentir bien y logra que desprendamos una gran belleza.

Visitar al fisioterapeuta

Visitar a un fisioterapeuta de forma regular para eliminar tensiones que puedan desembocar en un problema de mayor gravedad, prevenir lesiones  tratar pequeñas dolencias es uno de los mejores trucos de salud y belleza a los que podemos recurrir.

Además, el fisioterapeuta especializado en fisioestética es un miembro indispensable del equipo de trabajo de la cirugía estética, ya que es el encargado de preparar las zonas a tratar y de favorecer una rápida recuperación que evite las secuelas o las consecuencias no deseadas.

Ayudar a que una intervención de liposucción obtenga los máximos beneficios, que un aumento de mama se integre adecuadamente en el plano muscular sin dolor alguno, mejorar la elasticidad y trofismo de la piel en los tratamientos faciales y que la recuperación de cualquier tipo de intervención se agilice, es cosa del fisioterapeuta.

 

COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPEUTAS REGIÓN DE MURCIA

Calle María Guerrero, 13, Murcia

Teléfono: 968 223 079

www.cfisiomurcia.com

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: