close
InicioBlogsblog de adminElimina la flacidez del párpado

Elimina la flacidez del párpado

Noviembre 24, 2018 112Veces visto
El procedimiento para eliminar las arrugas del rostro, especialmente los párpados, resulta muy efectivo, perdurable en el tiempo e indoloro

El rostro es la parte que sufre más el deterioro por el paso del tiempo

Se aplica la blefaroplastia plasmage, una técnica no quirúrgica, efectiva, perdurable e indolora

 

Las arrugas no son bellas. Reflejan tanto en hombres como en mujeres el paso de los años. Aunque se esté sano por dentro, se muestra al exterior una imagen deteriorada si las arrugas nos invaden las partes más sensibles de nuestro rostro.

La solución para eliminar las arrugas de una forma segura es la blefaroplastia plasmage, un procedimiento no quirúrgico y más efectivo que los métodos convencionales de estética, que elimina la piel arrugada no deseada de los párpados.

Al mismo tiempo, la blefaroplastia plasmage elimina arrugas alrededor de los ojos y de la boca, y se puede utilizar para tratar los fibromas, las cicatrices, los léntigos, las estrías, los queloides y las marcas de acné.

¿Cómo se procede?

Se marca la zona a tratar en la piel siguiendo las líneas del párpado. Se pasa el manípulo con la aguja específica por encima y por debajo de la arruga, en forma de triángulo y en zigzag para la retracción de la piel.

La aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma frío que, cuando se acerca a la piel, crea un campo de energía que causa la sublimación (una vaporización del agua del tejido).

Gracias a esta tecnología los tejidos superficiales se evaporan, las imperfecciones se eliminan al instante o gradualmente, y los resultados se perciben inmediatamente tras el tratamiento. Con una sola sesión es suficiente, pero en algunos casos es necesaria alguna más, con un intervalo de un mes.

El tratamiento no es doloroso, y solamente se aplica anestesia tópica en crema.

Sería un bonito regalo navideño empezar el nuevo año sin arrugas en el rostro.

Las ventajas de Plasmage

-La técnica de la blefaroplastia plasmage tiene ventajas frente a otros tratamientos de estética.

-No ablanda y además da la oportunidad a la piel de mantener su temperatura para evitar el sobrecalientamiento.

-Es práctico y cómodo. Se trabaja únicamente en la epidermis y no se traspasa la papila dérmica; las zonas adyacentes no sufren ningún cambio ni alteración. Se trabaja todo el contorno de ojos, bolsa y pata de gallo.

-Tiene cuatro modalidades distintas de fraccionamiento de la energía para tratar todos los tipos de piel y así evitar la hiperpigmentación.

-Este láser permite solucionar problemas de envejecimiento y elimina la piel sobrante, sin cirugía, sin cortar, sin puntos y sin pasar por el quirófano.

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: