close
InicioBlogsblog de adminFetén, la sal murciana baja en sodio y equilibrada en calcio y potasio

Fetén, la sal murciana baja en sodio y equilibrada en calcio y potasio

Febrero 05, 2020 202Veces visto
Fetén, la sal de Murcia, ha sido galardonada con el prestigioso premio ‘Sabor Superior’, en Bruselas.

Con apenas unos meses de vida, Fetén, la sal de Murcia, ha sido galardonada con el prestigioso premio ‘Sabor Superior’ por el Internacional Taste Institute de Bruselas.

Fetén, la sal de Murcia, es la alternativa saludable a la sal común. Este sazonador, un producto único al alcance de cualquiera, se caracteriza por tener un reducido y equilibrado contenido en sodio y estar enriquecida con calcio y potasio.

Fetén es una mezcla equilibrada de sal marina y minerales naturales que, además, destaca por su excelente sabor y sus propiedades alcalinas. Su uso es universal, se puede utilizar en ensalada, para cocinar o como más le guste al consumidor.

Además, es un sazonador que pueden consumir personas sometidas a una dieta saludable, incluidos niños y ancianos. 

La disminución del sodio y el aumento del potasio ayudan a prevenir la hipertensión, los calambres musculares y la retención de líquidos. A su vez, el calcio mejora el funcionamiento de los músculos y favorece la regeneración celular, siendo el principal componente de huesos y dientes.

Con Fetén, la sal de Murcia, abanderamos nuestra región con un producto que aumenta el sabor de nuestros productos y que, además, es beneficioso para nuestro organismo. Fetén mezcla la esencia y la tradición del pasado con las necesidades de hoy. La sal es un elemento esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo y un aliado especial para mejorar nuestra calidad de vida. Sales extraídas del medio marino para cuidar nuestra salud, sin sacrificar el sabor de nuestra mesa.

Más información en la página web: www.fetenlasal.com

Salud21

Salud21

Deje un comentario: