close
InicioBlogsblog de adminISEN Formación Profesional amplía su oferta sanitaria preuniversitaria

ISEN Formación Profesional amplía su oferta sanitaria preuniversitaria

Septiembre 05, 2018 262Veces visto
Disponen de diversos grados en las áreas de la salud, la administración y la educación

Ubicado en Cartagena

Disponen de diversos grados en las áreas de la salud, la administración y la educación

 

ISEN Formación Profesional es un centro educativo referente en cuanto a educación profesional reglada se refiere.

Orientado a la calidad de su oferta formativa y a sus estudiantes, ha apostado desde su fundación por ser un proyecto educativo de calidad, tal y como lo pueden atestiguar los más de 15.000 estudiantes de Formación Profesional (FP) que se han titulado en sus aulas situadas en la ciudad de Cartagena.

No en vano son más de 30 años de experiencia en la formación universitaria y 38 años dedicados a la formación profesional, tiempo que sirve para avalar un trabajo presidido por el rigor y la prudencia.

Y todo ello se ha conseguido gracias a un profesorado altamente cualificado y preparado para ofrecer la mejor enseñanza posible en las disciplinas que imparte. Se trata de un equipo docente cuyo compromiso y formación, tanto académica como profesional, les hace conocedores de primera mano de los perfiles profesionales que la empresa demanda.

De igual manera, ISEN Formación Profesional pone a disposición de sus estudiantes unas instalaciones con las últimas tecnologías, lo que amplifica la formación de los futuros profesionales y su ya alta empleabilidad.

Conscientes de que la FP es el camino más corto hacia el empleo, el pasado curso ISEN Formación Profesional incrementó su oferta educativa dentro de la familia profesional de sanidad con el ciclo formativo de grado superior en dietética.

Grado superior sanitario

Este grado superior, ofrecido en modalidad presencial, complementa su oferta formativa dentro de la familia profesional de sanidad, junto con sus grados medios de técnico en farmacia y parafarmacia (presencial y a distancia) y el de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (presencial).

Enseñanzas educativas

Además de los ya mencionados, abarcan todos los niveles educativos de la Formación Profesional básica al ofrecer los ciclos de ‘servicios administrativos’ e ‘informática y comunicaciones’; en grado medio, ‘gestión administrativa’; y en grado superior, ‘administración y finanzas’, y ‘educación infantil’.

Todas son titulaciones oficiales autorizadas por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, habriéndose abierto ya el plazo de reserva en los ciclos formativos de grado medio y grado superior en las modalidades e-learning y presencial.

Además de la amplia oferta de titulaciones universitarias de ISEN Centro Universitario (adscrito a la Universidad de Murcia) y de los ciclos formativos en todos los niveles, tanto concertados como privados de ISEN Formación Profesional, se ha añadido una tercera vía de formación, de carácter específico, inscripción libre y totalmente orientada al empleo en su nivel más práctico.

Con áreas que van desde ventas, publicidad y marketing digital, al ámbito de la salud, idiomas, talleres para padres o desarrollo de habilidades personales y profesionales.

Esta nueva línea educativa está orientada a ampliar la formación de todas las personas que, en un entorno que se prevé cada vez más competitivo, quieran complementar sus estudios, insertarse en el mercado laboral, así como mejorar o reciclarse en su carrera profesional o adquirir competencias que son transversales a cualquier ocupación.

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: