close
InicioBlogsblog de adminRecuperar la movilidad es más fácil y rápido de lo que crees con Movilidad Scooter BCN

Recuperar la movilidad es más fácil y rápido de lo que crees con Movilidad Scooter BCN

Septiembre 08, 2021 418Veces visto
Los artículos de Movilidad Scooter BCN están fabricados con los mejores materiales y la última tecnología para hacerlos más útiles, fáciles de usar, adaptables y resistentes.

Las personas con movilidad reducida, tanto en momentos puntuales como de forma permanente, deben sentirse seguros con los aparatos y vehículos que usan. De lo contrario, la calidad de vida se seguiría viendo comprometida. Para que esto sea así, lo mejor es recurrir a artículos, productos, vehículos y accesorios fabricados con los mejores materiales, de primera calidad, que se adapten a tus necesidades y con el apoyo y consejo de profesionales. Ambas cosas, los productos y los profesionales, se unen en Movilidad Scooter BCN, que acumula ya 25 años de experiencia.

El sector de la movilidad ha avanzado mucho en los últimos años y actualmente es capaz de solventar cualquier problema de movilidad puntual, como lesiones, y de movilidad permanente como pasa en algunas patologías y durante la tercera edad. En Movilidad Scooter BCN cuentan con un amplio catálogo de grúas, camas hospitalarias, ayudas técnicas para el baño, cojines antiescaras, salva escaleras y elevadores. Para fuera del hogar también ofrecen sillas de ruedas manuales, sillas y scooter eléctricos, andadores, scooter y sillas eléctricas con plegado automático que son ideales para viajar y transportar.

Además de ofrecer los mejores artículos y el asesoramiento que necesitas para encontrar el que mejor se adapta a ti, en Movilidad Scooter BCN ofrecen servicios tanto de venta como de alquiler, para personas que necesitan ayudas permanentes o temporales; cuentan con un servicio técnico de reparación que te permitirá poder disfrutar en todo momento de la libertad de haber recuperado la movilidad; gestionan las recetas de la seguridad social y, por último, tienen un sistema de financiación al 100% para que no te lo pienses más y recuperes hoy mismo tu movilidad.

 

Movilidad Scooter BCN

Calle Jardines 2, (junto a Correos)
30310 - Los Dolores, Cartagena (Murcia)
Telfs: 868782999 / 691 933 024

Deje un comentario: