close
InicioBlogsblog de adminUna nueva crema cosmética consigue recuperar la belleza íntima de la mujer

Una nueva crema cosmética consigue recuperar la belleza íntima de la mujer

Diciembre 02, 2017 1314Veces visto
Todas las asistentes al evento organizado por La Boutique de la Estética para presentar el nuevo producto cosmético.

La Boutique de la Estética comercializa con éxito en la Región el innovador producto

 

 

La Boutique de la Estética ha lanzado al mercado en Murcia un revolucionario producto ginecoestético para el rejuvenecimiento y la belleza de la zona íntima de la mujer, que se denomina 'Intimate Anti-Aging Care de DLucanni', y que se aplica en la zona genital externa.

Es una crema que por su composición tiene numerosas aplicaciones para proteger la salud íntima de la mujer ante el deterioro que se produce con el paso del tiempo, al aportar firmeza, volumen, reparación e hidratación a su cuerpo, y actúa sobre los cambios en la pigmentación de esta zona.

Además de cumplir una función preventiva porque a partir de los 25 años la mujer va perdiendo un 1,5% del colágeno con lo que eso afecta al suelo pélvico y puede acarrear desajustes como pérdidas de orina, la nueva crema tiene la propiedad de alargar en el tiempo otros tratamientos estéticos.

Indicaciones

La crema que ha empezado a comercializar con éxito en Murcia La Boutique de la Estética, dirigida por Charo Corbalán, viene a solucionar los problemas de deterioro estético que tanto preocupa a la mujer ante las diversas situaciones a las que tiene que enfrentarse en la vida, especialmente tras un parto o después de someterse a una depilación integral que deja más expuestas al deterioro sus partes íntimas.

Como consecuencia de lo anterior, es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, atrofia, pérdida de volumen y de elasticidad, e incluso deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de esta delicada zona femenina.

Pero ahora esta circunstancia puede cambiar al aplicar la nueva crema porque tiene un poder blanqueante, reafirmante, voluminizador e hidratante, con lo que se logra mejorar el aspecto de la zona más íntima.

Testado ginecológicamente

Es importante destacar que el innovador producto cosmético (que no es un lubricante ni un fármaco) está avalado por estudios científicos y testado con mujeres interesadas en mejorar y prevenir el deterioro de su zona íntima. En un ensayo clínico durante 14 días no se observó ninguna reacción irritante, y todas las participantes se mostraron 100% satisfechas con la mejoría general de sus zonas íntimas al aplicarse 'Intimate Anti-Aging Care de DLucanni'.

En la presentación del producto en Murcia de la mano de la Boutique de la Estética intervinieron la directora de innovación dermoestética del grupo Chantelet-AG Farma, María Bonmatí; y la ginecóloga y secretaria de la Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Mari Carmen Martínez Poyato, para destacar los efectos beneficiosos de la nueva crema, ya que la belleza de la mujer empieza por la zona íntima. La presentación del producto fue un éxito de asistencia y congregó a profesionales del mundo de la belleza y la medicina estética.

Los efectos

Debido a su composición la crema tiene varios efectos:

Ácido Hialurónico. Biomaterial y polisacárido, captador de agua y componente natural de la dermis. Provoca una acción hidratante y un efecto voluminizador y de relleno inmediato.

DMAE. Aumenta la liberación de acetilcolina, estimulando la síntesis de colágeno, elastina y la contracción del músculo. Tiene acción reafirmante.

Vitamina A. Mejora las funciones naturales y la elasticidad de la piel dañada. Tiene acción regeneradora y reparadora.

Coenzima Q10. Reduce la profundidad de las arrugas y tiene acción rejuvenecedora.

Mora y pomelo. Concentración elevada de antioxidantes. Tiene acción blanqueante.

30 años de antigüedad

La Boutique de la Estética es una empresa murciana dedicada a la distribución de productos cosméticos, con una antigüedad de 30 años. Ya hay establecimientod en Murcia que comercializan la nueva crema que distribuye la Boutique de la Estética con gran éxito de acogida.

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: