Clínicas IVI, expertos en conseguir la maternidad en edad avanzada

IVI cuenta con uno de los bancos de ovocitos más grandes del mundo, unido a la más alta tecnología y a un equipo humano altamente cualificado

En los últimos tiempos se ha constatado de forma relevante un incremento en la edad materna. “La edad materna avanzada puede presentar desafíos adicionales en la búsqueda de la concepción. La calidad y cantidad de sus óvulos disminuye, lo que afecta a las probabilidades de embarazo. Debemos tener muy presente, si se quiere retrasar el momento de ser madre, que la edad se convertirá en el principal factor de infertilidad; y que existen varias estrategias en medicina reproductiva para adelantarse y prevenir esos problemas futuros”, comenta el doctor José Landeras, director de IVI Murcia.

En este punto, la reproducción asistida tiene un papel fundamental. La tecnología y los avances científicos han permitido a muchas mujeres hacer realidad su deseo de convertirse en madres, incluso en casos complejos.

IVI es pionero en el desarrollo e implementación de técnicas de alta complejidad, una solución viable para superar los desafíos asociados con la concepción en estas circunstancias.

Técnicas en Clínicas IVI

Las Clínicas IVI destacan como un referente en el campo de la reproducción asistida. Con una amplia experiencia y un enfoque centrado en el bienestar tanto emocional como físico de sus pacientes, IVI se ha convertido en líder en tratamientos de alta complejidad para mujeres que desean ser madres a pesar de la edad materno-avanzada.

El programa IVI Regenera Ovario es una técnica propia  y consiste en la infusión de plasma enriquecido en factores de crecimiento plaquetario para intentar restaurar la función ovárica en casos de insuficiencia o baja reserva ovárica.

Otra de las técnicas más exitosas es la ovodonación. Está recomendada para mujeres que no pueden gestar por sí mismas, por la ausencia de óvulos o por el desarrollo de una muy baja reserva ovárica o una mala calidad de sus óvulos propios. 

Es una opción de alta complejidad que tiene las mayores tasas de éxito en IVI (cerca del 100% acumulado a tres intentos). Para ello, IVI cuenta con uno de los bancos de ovocitos más grandes del mundo, unido a la más alta tecnología y a un equipo humano altamente cualificado. También disponen del sistema Perfect Match 360º para garantizar el parecido físico y biométrico entre donante y receptora, además, de buscar la compatibilidad genética con la donante. 

Por último, se hace uso de la inteligencia artificial para seleccionar el mejor embrión a transferir, lo que ofrece un plus en la tasa de gestación en el primer intento.

Comentarios sobre este artículo

Podcast programa de radio Cita con la Salud - Radio Compañía

Descargar última edición impresa

Síguenos en nuestras redes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos