El Hospital de la Arrixaca de Murcia cuenta desde este lunes 14 de diciembre con un sistema de desinfección de último modelo, donado por PEJOC Solutions. De esta forma realizarán el saneamiento de todas las instalaciones de forma más rápida, segura y eficiente. Se prevé un ahorro del 63% en los trabajos de limpieza y de hasta un 88% en productos desinfectantes, dejando en el pasado la forma manual y tradicional de uso de toallitas y bombas.
La nueva incorporación técnica del complejo hospitalario, el BIOSPRAY 10C, consigue eliminar el 99,9% de los patógenos probados en apenas 10 segundos. Con este nuevo sistema no sólo podrán limpiar áreas de producción en seco, también desinfecta áreas comunes y servirá para mantener todavía más seguros a los profesionales sanitarios para que puedan continuar con su trabajo.
Se trata de una donación de la empresa alemana PEJOC Solutions, fundada por el Dr. Christoph Pfeiffer. Este prestigioso sanitario conoce bien la Región de Murcia, ya que en 1996 estudió castellano en Murcia. Hoy en día es CEO de PEJOC Gmbh con sede principal en Hamburgo, Alemania y junto a su socio murciano D. Ignacio García Navarro abrió sus oficinas en Murcia. Actualmente la marca son los distribuidores exclusivos de la marca americana Goodway para toda España.
Deje un comentario: