close
InicioBlogsblog de adminEl Hospital de La Arrixaca implementa un sistema de ‘BioSpray’ para luchar contra la COVID 19

El Hospital de La Arrixaca implementa un sistema de ‘BioSpray’ para luchar contra la COVID 19

Diciembre 15, 2020 1922Veces visto
Representantes de la empresa PEJOC Solutions realizan la donación de equipos de desinfección al Hospital La Arrixaca de Murcia

El Hospital de la Arrixaca de Murcia cuenta desde este lunes 14 de diciembre con un sistema de desinfección de último modelo, donado por PEJOC Solutions. De esta forma realizarán el saneamiento de todas las instalaciones de forma más rápida, segura y eficiente. Se prevé un ahorro del 63% en los trabajos de limpieza y de hasta un 88% en productos desinfectantes, dejando en el pasado la forma manual y tradicional de uso de toallitas y bombas.

La nueva incorporación técnica del complejo hospitalario, el BIOSPRAY 10C, consigue eliminar el 99,9% de los patógenos probados en apenas 10 segundos. Con este nuevo sistema no sólo podrán limpiar áreas de producción en seco, también desinfecta áreas comunes y servirá para mantener todavía más seguros a los profesionales sanitarios para que puedan continuar con su trabajo.

Se trata de una donación de la empresa alemana PEJOC Solutions, fundada por el Dr. Christoph Pfeiffer. Este prestigioso sanitario conoce bien la Región de Murcia, ya que en 1996 estudió castellano en Murcia.  Hoy en día es CEO de PEJOC Gmbh con sede principal en Hamburgo, Alemania y junto a su socio murciano D. Ignacio García Navarro abrió sus oficinas en Murcia. Actualmente la marca son los distribuidores exclusivos de la marca americana Goodway para toda España.

 

 

 

Deje un comentario:

CONTACTA CON NOSOTROS

 

EQUIPO

Editor: Juan Alfonso de Celestino
Administración: Teresa Sánchez
Redacción: Candela Altable Torres
Fotografía y diseño: Beatriz Rus

TELÉFONO Y FAX

968 00 37 38

SEDE CORPORATIVA

C/ Molina de Segura, 5, bloque 1, 4º B
edificio Nelva, 30.007 Murcia.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario para cualquier duda o sugerencia.