close
InicioBlogsblog de adminHLA La Vega recuerda la importancia de las revisiones ginecológicas antes del embarazo

HLA La Vega recuerda la importancia de las revisiones ginecológicas antes del embarazo

Junio 18, 2021 525Veces visto
Las revisiones ginecológicas son importantes si ha habido embarazos de riesgo.

El hospital HLA La Vega, desde su Servicio de Ginecología, incide en la importancia de las revisiones antes de intentar quedarse embarazada, ya que es una de las claves para tener un embarazo sano.
Además, el asesoramiento del ginecólogo puede ayudar a conseguir una gestación más rápida y a planificarla con mayores garantías.
En estas visitas, que deben realizarse entre tres y cuatro meses antes de intentar concebir, el especialista evalúa el estado de salud y las condiciones físicas de la mujer mediante evaluaciones médicas y el historial personal y familiar.
Además, acudir a la consulta del ginecólogo antes de quedarse embarazada puede ayudar a detectar y tratar enfermedades que están asociadas a un mayor número de abortos, a problemas graves durante el periodo de gestación tanto para la madre como para el bebé, o a malos resultados perinatales. 
Por otra parte, en esta consulta se facilita a las pacientes una serie de consejos que les servirán para un control más adecuado de su embarazo. 
Posibilidades de concebir
Realizar esta consulta aumenta las probabilidades de quedarse embarazada y de que existan menos problemas a lo largo de  toda la gestación.
En mujeres con patologías previas como diabetes, hipertensión, enfermedades renales, hepáticas o tiroideas es fundamental programar, junto con el especialista, el momento adecuado para intentar quedarse embarazada.
También es recomendable para mujeres que hayan tenido anteriormente un embarazo problemático, como por ejemplo preeclampsias, crecimientos intrauterinos restringidos o amenazas de parto antes de tiempo, ya que podrán establecer pautas para intentar que no vuelvan a producirse en el siguiente embarazo.
En HLA La Vega cuentan con un equipo formado por más de veinte ginecólogos que llevan a cabo este tipo de revisiones.

 

Grupo HLA La Vega

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios del territorio español.
Lo componen 16 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.
Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, el Grupo Hospitalario HLA es un referente tanto en la atención hospitalaria como ambulatoria.
Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.
En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial.
Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

 

Deje un comentario: