close
InicioBlogsblog de adminLa ambulancia del deseo acerca la ilusión a los más pequeños

La ambulancia del deseo acerca la ilusión a los más pequeños

Diciembre 29, 2020 229Veces visto
La ambulancia del deseo acerca a niños ingresados al auditorio Victor Villegas de Murcia

Durante estas fechas navideñas, la Fundación Ambulancia del Deseo, ha podido ayudar a varios niños y sus familias. Las Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), dirigida por Dña. Virginia Martínez, ha realizado un concierto de Navidad para los niños que padecen una enfermedad y están ingresados en su domicilio o en algún hospital de la Región de Murcia. En colaboración con los profesionales del Servicio Murciano de Salud (SMS), perteneciente a la Consejería de Salud, la Ambulancia del Deseo pudo llevar a estos pequeños y a sus familiares a la grabación del Concierto de Navidad que la OSRM ha realizado en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

 En el espectáculo concierto actuó también la cantante Lucrecia,  conocida por el público infantil gracias a su participación en el programa infantil “Los Lunnis”. La artista, junto con la directora Virginia Martínez, fueron las encargadas de entregar el osito Mario, símbolo de la Ambulancia del Deseo, a cada uno de los niños. Estas pequeñas acciones provocan una gran felicidad y durante algunas horas estos niños han podido olvidarse de su enfermedad. También hubo dedicaciones muy especiales de algunas canciones a los padres y familiares, ellos también atraviesan momentos muy difíciles.

 La Ambulancia del Deseo tiene un programa de colaboración con el SMS para poder ayudar a los pacientes que están ingresados en algún hospital de la Región de Murcia. Algunos sanitarios del SMS pudieron acudir a dicho evento, pudiendo compartir momentos de alegría y e ilusión con estos pequeños pacientes y con sus familias. Desde la fundación aseguran estar encantados de poder trabajar en colaboración con los profesionales (médicos, enfermeros, auxiliares, técnicos, celadores, etc.) que cada día tratan de llevar una sonrisa y esperanza a las personas que están sufriendo una enfermedad.

           

           

Deje un comentario: