close
InicioBlogsblog de adminLas pymes ante la recuperación y la reactivación de las empresas

Las pymes ante la recuperación y la reactivación de las empresas

Noviembre 09, 2021 212Veces visto


Desde Business+ han preparado un encuentro gratuito para pymes murcianas, donde contarán con la ayuda y los consejos de profesionales que han sabido sacar adelante su negocio y mantenerse al margen de la crisis temporal provocada por la pandemia. Además, esta jornada facilitará el networking, de tal manera que los asistentes podrán compartir información para ayudarse los unos a los otros.

El evento se celebrará el 16 de noviembre a las 9:30 h en el Hotel Nelva y en él se hablará de las últimas tendencias, técnicas y estratégicas, para afrontar los nuevos retos de la reactivación de las empresas. Digitalización, financiación, equipos, reindustrialización o sostenibilidad serán algunas de los temas a tratar.

Vivimos un periodo de reactivación empresarial, tras la COVID-19, donde las empresas se han visto obligadas a acelerar su productividad, para llegar a niveles similares pre-pandemia. Sin embargo, la crisis de suministro y la lenta recuperación económica son grandes aspectos que están retrasando todavía más el crecimiento de las organizaciones.

ADN Pymes acoge a todos aquellos empresarios, directores generales, gerentes, administradores, directores de RR.HH, marketing, comerciales o de ventas de forma gratuita.

Durante toda la jornada se cumplirán todas las medidas de seguridad, así como una distancia entre asistentes, la presencia de gel hidroalcohólico y el uso obligatorio de mascarillas.

La jornada está patrocinada por CTT Express, BEE Digital, Bankinplay y Wolters Kluwer. Además, cuenta con la colaboración de Salud21 Murcia, Muy Pymes, CEEI Valencia,  y Vega Media Press.

Más información e inscripciones aquí.

Deje un comentario: