NATURALEX es una empresa con amplia experiencia en el ámbito de la salud que se centra en los efectos que tienen los agentes externos en nuestro bienestar, para identificar las causas de los posibles desequilibrios antes de que se suceda la enfermedad.
Naturalex sigue esta filosofía preventiva como Centro Biodinámico Integrativo Kocoon, que basa su método en la prevención y la valoración previa antes de tener que llegar a una fase de diagnóstico, trabajando sobre el terreno biológico.
De esta manera, realizando una serie de cambios en la alimentación y en los hábitos de vida, promueve los procesos de recuperación del organismo, centrando la práctica en la importancia de los ecosistemas, compuestos de microorganismos, bacterias, células y metabolitos.
Nutrición y biotienda, los pilares de Naturalex
Para llevar a cabo esta labor, Naturalex tiene dos vertientes. Por un lado, especialista en nutrición y técnico fitoterapia y alimentos funcionales, que configuran un plan de actuación para permitir el funcionamiento óptimo de nuestro organismo; y el equipo de entrenadores, con ejercicio físico en sus instalaciones o en plena naturaleza, que se centra en la corrección postural, consciencia, concentración, ritmo, velocidad y actitud.
Por otra parte, Naturalex cuenta con su biotienda, un herbolario experto en nutrición avanzada, donde se pueden encontrar productos de la mayor calidad, incluso una gama premium de su propia marca. El equipo de Naturalex realiza un análisis exhaustivo de cada uno de los productos que incorporan a su stock para aportar la máxima calidad y ayudar a sus clientes a obtener los mejores resultados.
Nueva página web
Para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus usuarios, Naturalex renueva su página web incluyendo más información acerca de su labor, de los pasos conseguidos hasta la fecha, de la constante formación con la que cuentan sus expertos, así como divulgación sobre los efectos que pueden tener los agentes externos en la salud de la población en general. Puedes consultar todo en www.naturalex.net.