close
InicioBlogsblog de adminSeas como seas, en Centro Auditivo la Flota hay un audífono para ti

Seas como seas, en Centro Auditivo la Flota hay un audífono para ti

Mayo 04, 2022 89Veces visto


No existen dos personas iguales. Cada uno de nosotros tenemos gustos y necesidades distintas, fruto de nuestro día a día y de las cosas que son importantes para nosotros, pero si algo tenemos en común es que a nadie le gusta sentirse aislado y perderse las cosas que nos gustan por no oír bien. Para todos, tengan la edad que tengan y sea cual sea su problema de audición, los audífonos de Centro Auditivo la Flota pueden ser un gran aliado.

Este centro de audición trabaja con todas las marcas y fabricantes de audífonos, y lo hace siempre con una perspectiva cercana, familiar y de confianza con sus pacientes, lo que se traduce en ventajas para quienes les visiten por varias razones.

  •  Más donde elegir: cada persona tienen unas necesidades y, por tanto, requiere un audífono distinto. Algunas personas son reyes o reinas de la tecnología y quieren que sus audífonos estén conectados al móvil, a la televisión o a cualquier dispositivo electrónico. Otros valoran más la estética y prefieren audífonos tan pequeños que casi resultan invisibles.
  •  Un asesoramiento honesto: en Centro Auditivo la Flota solo se deben al deseo de que sus pacientes vuelvan a oír y recuperen la alegría y la autonomía perdidas al perder audición. No son una franquicia ni están ‘atados’ a una marca concreta, por lo que te asesorarán siempre buscando tu beneficio y tu comodidad.

Tecnología punta

El sector de la audición crece a pasos agigantados. Las distintas corrientes - audífonos invisibles, audífonos conectables, audífonos recargables - se han unido y han conseguido crear aparatos que lo tienen todo.

Ejemplo de ello son los audífonos RIC, una mezcla entre los de tipo retroauricular y los hechos a medida. Estos audífonos se colocan detrás de la oreja, pero con el auricular alojado dentro del conducto auditivo del paciente. Gracias a ello, se consigue  un tamaño más reducido de audífono, mejorando la estética respecto al audífono retroauricular.

Por otra parte, al alojar el auricular dentro del conducto del paciente, se puede adaptar estos audífonos a pacientes con pérdidas auditivas leves hasta pérdidas muy severas, gracias a que el auricular es desmontable y se puede variar la potencia del mismo para cubrir distintas pérdidas auditivas de la persona.

Si quieres recuperar la independencia, la autonomía y la felicidad que supone oír con claridad el mundo que te rodea y a tu entorno, haz una visita a Centro Auditivo la Flota, en Murcia y Alcantarilla, para que sus profesionales con más de veinte años de experiencia valoren tu caso de forma personalizada y consigas ponerle fin a tus problemas de audición.

Centro Auditivo la Flota

Avenida Don Juan de Borbón, 8, Murcia - 968 97 42 35

Calle Pintor Velázquez, 17A, Alcantarilla - 868 07 73 83

 

Deje un comentario:

CONTACTA CON NOSOTROS

 

EQUIPO

Editor: Juan Alfonso de Celestino
Administración: Teresa Sánchez
Redacción: Candela Altable Torres
Fotografía y diseño: Beatriz Rus

TELÉFONO Y FAX

968 00 37 38

SEDE CORPORATIVA

C/ Molina de Segura, 5, bloque 1, 4º B
edificio Nelva, 30.007 Murcia.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario para cualquier duda o sugerencia.