close
InicioBlogsblog de adminSi tienes cinco minutos, tienes una solución para las hemorroides

Si tienes cinco minutos, tienes una solución para las hemorroides

Mayo 10, 2022 73Veces visto


Hay problemas de salud, como las hemorroides, que por ser conocidas y ‘comunes’ pasan a ser consideradas menos graves.

A menudo, las personas creen que solo deben vigilar las hemorroides cuando hay una crisis, utilizando por eso métodos paliativos y temporales hasta que finalizan las molestias. El resto del tiempo, ‘como no lo veo, no existe’.

Este comportamiento puede suponer un gran riesgo para la salud, ya que las hemorroides no desaparecen solas, y cada día que pasa existe la posibilidad de que se rompan y sangren o se produzca una trombosis hemorroidal, lo que produciría un intenso dolor.

La consecuencia directa de lo anterior es que se produzcan coágulos, sangrado, inflamación y dolor. 

Para evitar estos problemas mayores que ponen en ‘jaque’ nuestra salud, es fundamental acudir a un especialista cuanto antes aunque haya pasado el dolor.

Sin cirugía

Antes, la única opción era una operación, pero actualmente hay alternativas a la cirugía que pueden solucionar el problema sin poner en ‘pausa’ la vida del paciente y sin las secuelas de una intervención quirúrgica.

Ahora hay otros procedimientos que, en apenas los cinco minutos que dura la sesión, proporcionan al paciente la mejoría para continuar su vida y olvidarse de las hemorroides.

 El tratamiento se administra mediante infiltraciones localizadas de medicación, vitaminas y agentes hidratantes mezclados entre sí. Esto provoca la retracción de la dilatación de los paquetes hemorroidales, consiguiendo que la mucosa suba y recupere su estado original.

Solo en Imadspain

Este tratamiento lo aplica  en exclusiva Imadspain, una plataforma sanitaria especializada en estas patologías y cuyos médicos pasan consulta en Murcia, en Comunidad Valenciana y en Madrid.

Imadspain, con 20 años de experiencia en el sector y miles de pacientes recuperados, está formado por profesionales de cirugía general y digestiva para asegurar el mejor resultado y una solución definitiva a tu problema de hemorroides.

IMADSPAIN

C/ Maestra Lola Meseguer, 

Hospital Viamed

Alcantarilla

629 626 225

info@imadspain.es

Deje un comentario:

CONTACTA CON NOSOTROS

 

EQUIPO

Editor: Juan Alfonso de Celestino
Administración: Teresa Sánchez
Redacción: Candela Altable Torres
Fotografía y diseño: Beatriz Rus

TELÉFONO Y FAX

968 00 37 38

SEDE CORPORATIVA

C/ Molina de Segura, 5, bloque 1, 4º B
edificio Nelva, 30.007 Murcia.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario para cualquier duda o sugerencia.