Hay problemas de salud, como las hemorroides, que por ser conocidas y ‘comunes’ pasan a ser consideradas menos graves.
A menudo, las personas creen que solo deben vigilar las hemorroides cuando hay una crisis, utilizando por eso métodos paliativos y temporales hasta que finalizan las molestias. El resto del tiempo, ‘como no lo veo, no existe’.
Este comportamiento puede suponer un gran riesgo para la salud, ya que las hemorroides no desaparecen solas, y cada día que pasa existe la posibilidad de que se rompan y sangren o se produzca una trombosis hemorroidal, lo que produciría un intenso dolor.
La consecuencia directa de lo anterior es que se produzcan coágulos, sangrado, inflamación y dolor.
Para evitar estos problemas mayores que ponen en ‘jaque’ nuestra salud, es fundamental acudir a un especialista cuanto antes aunque haya pasado el dolor.
Sin cirugía
Antes, la única opción era una operación, pero actualmente hay alternativas a la cirugía que pueden solucionar el problema sin poner en ‘pausa’ la vida del paciente y sin las secuelas de una intervención quirúrgica.
Ahora hay otros procedimientos que, en apenas los cinco minutos que dura la sesión, proporcionan al paciente la mejoría para continuar su vida y olvidarse de las hemorroides.
El tratamiento se administra mediante infiltraciones localizadas de medicación, vitaminas y agentes hidratantes mezclados entre sí. Esto provoca la retracción de la dilatación de los paquetes hemorroidales, consiguiendo que la mucosa suba y recupere su estado original.
Solo en Imadspain
Este tratamiento lo aplica en exclusiva Imadspain, una plataforma sanitaria especializada en estas patologías y cuyos médicos pasan consulta en Murcia, en Comunidad Valenciana y en Madrid.
Imadspain, con 20 años de experiencia en el sector y miles de pacientes recuperados, está formado por profesionales de cirugía general y digestiva para asegurar el mejor resultado y una solución definitiva a tu problema de hemorroides.
IMADSPAIN
C/ Maestra Lola Meseguer,
Hospital Viamed
Alcantarilla
629 626 225
Deje un comentario: